¡súper enganchada!
Martes 04 de Agosto de 2015

Agustina Kämpfer: "Jorge Rial tiene un costado simple, sensible e intuitivo"

Entrevistada por revista Gente, la panelista de Intratables habló de su relación con el conductor. Mirá lo que dijo!  

La relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya no es un secreto para nadie. Los tortolitos empezaron amagándole al amor y terminaron súper enganchados.
Esta semana, en su última edición, Gente entrevistó a la periodista, quien, además de revelar algunas intimidades de su noviazgo con Rial, mostró claras señales de que la cosas con el conductor de Intrusos, van en serio.
“La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Cuando lo conocí, tuve que parar un momento y pensar: ‘Si muchos creen de mí tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, ¿cuántas cosas creo de él que también están distorsionadas?’”, explicó.
“Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”, aseguró la pelirroja.  Y dejó picando una frase: “Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…”, disparó.
Luego, opinó sobre la posibilidad de ser parte de un programa de chimentos: “Y… se me notaría mucho la falta de interés. Si tuviera que hablar del divorcio de una pareja que no conozco, o de la pelea entre personas de la farándula, sería un fracaso: no es para mí”, respondió.
Finalmente, reveló quién es su referente profesional: “Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales. Tiene una oratoria impresionante: lo escucho en la radio y me pregunto cómo hace para hablar con esa impecabilidad, digna de alguien que está leyendo. Ni hablar de su vigencia. No debe ser fácil trascender décadas y décadas al frente de los medios más importantes”, concluyó Agustina Kämpfer.