Primicias Ya
Viernes 29 de Abril de 2016

Agustina K盲mpfer, triste por la separaci贸n de Jorge Rial

El jueves se confirmó que el conductor y la periodista están separados desde hace unos días. Ella no quiso celebrar su cumpleaños por este tema.

La noticia de la ruptura sentimental entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer generó un revuelo en el mundo del chimento ya que la pareja no había dado muestras de crisis. 
El animador de "Intrusos" y la periodista compartieron un viaje a Europa hace menos de un mes y nadie imaginaba que de la noche a la mañana iba a trascender que ya no comparten el mismo techo. 

El jueves Ángel de Brito dio la primicia de la separación y PrimiciasYa.com pudo confirmar que el animador está separado de la ex de Amado Boudou. 
Fue el propio Jorge quien se encargó de confirmarle a los medios presentes en la puerta del canal. "Sí, estoy separado", dijo y agregó: "por ahora no voy a hablar del tema". 
Lo cierto es que éste es un momento de suma tristeza para Agustina, quien acusó el golpe de la separación. Hace unos días cumplió años (35) y evitó realizar un festejo por este tema.
El día de su cumpleaños, Rial le dedicó un tierno mensaje a quien ahora es su ex al aire en "Intrusos": "Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Agradezco que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes... Está conmigo siempre, te amo de verdad", expresó el conductor el viernes 15 de abril.

SALIDA DE JORGE RIAL DE AMÉRICA: