Primicias Ya
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Analiza seriamente entrar al "Bailando"

La ex de Diego Maradona recibió una propuesta económica muy difícil de rechazar para sumarse al nuevo certamen de baile de Marcelo Tinelli. Todo indica que dirá que sí.

Verónica Ojeda podría ser una de las caras nuevas para el "Bailando 2015". La producción de Marcelo Tinelli ya le hizo una propuesta concreta a la ex de Diego Maradona, quien está a punto de dar el sí.

La oferta económica es muy importante y eso hace que Ojeda cuente con muchas chances de dar el paso para estar en el ciclo del Cabezón.

En revista Caras, la rubia contó detalles del ofrecimiento: “Tengo propuestas muy interesante de teatro y televisión. Lo que más me atrae es que me llamaron del “Bailando” con una oferta muy tentadora. Si bien sé que es una exigencia muy grande, es un desafío lindo que vale la pena intentar”.

Con respecto a las aprobaciones de la familia que había recibido, Ojeda puntualizó: “Mi mamá me dijo que lo haga porque el entrenamiento es muy bueno para el físico y a mi papá le da lo mismo. Yo estoy dispuesta y si no me gusta, lo dejo. Listo. Hay que probar de todo en la vida".

Sobre la opinión que pueda generar dicha situación en Maradona, Verónica aclaró: “No me importa nada. Cuando volví de Dubai en mi último viaje fui yo la que lo liberé a a él. Ahí ya se había terminado todo. Por eso, hago lo que quiero. La única opinión que me importa es la de Pablo (Pugliese), que es mi novio”.

Es cuestión de días para saber si Ojeda finalmente acepta el ofrecimiento de Marcelo. Todo parece indicar que la convencerá.