Sorpresivo
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Aseguran que Sandro habría tenido un hijo varón

El día en el que hubiera cumplido 70 años, una ex secretaría contó la historia de un joven de 44 años llamado Cristian que dice ser el hijo del cantante. Video.

En el día en que Sandro hubiera cumplido 70 años, el que podría ser el secreto mejor guardado del cantante, finalmente salió a la luz. Según Mirta Castaño, su histórica secretaria, un joven que hoy tiene 44 años asegura ser el hijo varón del Gitano.
“Recibí una llamada del hijo de Sandro”, señaló Mirta en Infama (América TV), quien reveló que esa persona se llama Cristian, tiene 44 años y vive en El Calafate.
“Me llamó y me dijo ‘yo soy el hijo de Sandro’. Cuando me contó que el nombre de la madre era Rosa, recordé que cuando Roberto salía con Julia Visciani, ella había tenido un problema con la madre de Cristian”, agregó Mirta, para luego afirmar que el supuesto hijo del Gitano la buscó para conocer mejor la historia sobre una conversación en la que el cantante le habría confesado a quien entonces era su manager que tenía un hijo no reconocido.
“Luego, cuando vino, charlamos mucho y llegué a la conclusión de que podía ser el hijo”, reconoció Castaño.
Esta presunta paternidad de Roberto Sánchez se suma al ya conocido caso de Sandra Borda, quien lleva más de diez años buscando probar que es hija del ya fallecido artista.