Primicias Ya
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Así fue la escena de Pampita en la motorhome

La modelo irrumpió en las grabaciones de "El hilo rojo" alertada por un dato que le llegó y habría encontrado a su ex con su compañera de elenco. Video de "Desayuno americano".

El escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez es el tema del momento y no para de entregar nuevos capítulos.
Según contó el periodista Damián Rojo en "Desayuno americano", la modelo habría encontrado en la intimidad a su ex junto a la actriz.
"El sábado a las 2 de la mañana Pampita recibe un llamado que la alerta de un dato. Al instante va hasta el lugar donde se graba El hilo rojo y al irrumpir en el motorhome del actor y encuentra lo peor que puede ver una mujer en ese momento", informó.
"Se habla de golpes a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Entró a los gritos, eso está confirmado. Pampita habría intentado ahorcar a la actriz", agregó Adrián Pallares.
Ardohain habría reaccionado de manera violenta producto de la impotencia que le causó ver esa situación. Trascendió que el chileno tiene dos costillas fisuradas producto de la furia de la modelo.
El video.