No se salva nadie...
Viernes 11 de Marzo de 2016

Audio viralizado por Whatsapp revela vínculos entre Pradón y el mundo de la prostitución

El audio tomó el mismo camino que las fotos de Ivana Nadal. En el mismo se escucha la voz de la ex rumbera cerrando un acuerdo para una noche de sexo en un hotel de Buenos Aires. 

El mundo de WhatsApp no deja de sorprender al periodismo de espectáculos y a los lectores. El fin de semana, Ivana Nadal fue víctima de la viralización de un video privado que mandó por chat a un ex novio y que según ella y el muchacho se lo hackearon del celular. 
Ahora es el turno de Alejandra Pradón. La ex rumbera de Lucho Avilés es protagonista de la noticia tras conocerse unos audios donde negocia vía "mensaje de voz" el cachet por una noche de amor y sexo en un hotel de Buenos Aires. 
La voz de Alejandra es claramente identificable por la cantidad de años que permaneció en el medio. Hoy Pradón ya no trabaja en el mundo de la farándula y mucho se especuló durante años de qué vivía y qué hacía de su vida. 

De hecho, Alejandra inició juicio a los periodistas que aseguraron que su caía del séptimo piso en aquel confuso episodio con su ex pareja se debía a un encuentro sexual con jugadores de River y que la caída se produjo del balcón de un departamento ubicado en la segunda planta. 
Aquí el audio revelador y la foto que aparentemente Pradón le mandó a este muchacho para negociar el encuentro: