Primicias Ya
Martes 07 de Julio de 2015

Bancó a Messi y criticó a algunos argentinos

"Quiero creer que vamos a crecer y te vamos a empezar a cuidar", fue parte del mensaje que escribió el actor en las redes sociales. 

La Selección Argentina de fútbol perdió una nueva final, la Copa América Chile 2015, y los jugadores y cuerpo técnico fueron blanco de la bronca y amargura del pueblo argentino.
Uno de los más criticados fue Lionel Messi. Ante la gran cantidad de mensajes negativos contra la "Pulga", Nico Vázquez salió a bancarlo y publicó una carta en su defensa:
“Es muy difícil escribir un sentimiento que no venga mezclado con un poco de bronca o impotencia. Me refiero a lo que viene pasando desde hace tiempo con una parte de nuestra sociedad. Alguna vez pensaron: si nosotros sentimos dolor y tristeza cuando no se dan los resultados, ¿lo que ellos sienten es aún peor? Supongo que no lo pensaron. Por eso quiero escribir opinión personal. Si la Selección gana, ganamos y ganaron todos; y si pierden, sólo pierde él. 'Perdió Messi', escucho. ¿Es justo? ¿Cómo puede ser que los mismos que lo idolatraron hace 48 horas, lo entierran al perder una final?”
"No es lo normal ganar siempre. Se gana y se pierde en los juegos y en la vida. ¿O nosotros ganamos siempre? ¿Por qué nos cuesta tanto pensar y acordarnos ante todo que es un ser humano? Tal vez sea porque por momentos nos hace creer que nació en otro planeta. Pensamos que es un súper héroe, que todo lo puede. Y ahí nos volvemos a equivocar. Messi es un ser humano. Un pibe que sólo entra a una cancha a jugar, divertirse y ganar. Porque él quiere ganar siempre, más con la celeste y blanca. ¿Por qué no podemos apoyarlo cuando perdemos? Y que cuando nos necesite en momentos como hoy, sólo lo alentemos, le demos una palmada y sigamos creyendo en él".
"Messi es argentino y sin embargo lo alejamos cada vez más. ¿Por qué? Yo sólo quiero cruzarme con él, abrazarlo y contenerlo. No tengo dudas de que es el que más sufre. Ojalá estemos a tiempo de no lastimarlo más. Ojalá no lo perdamos para siempre. Más que nunca quiero creer que vamos a crecer y te vamos a empezar a cuidar. Te banco hoy y siempre".
Nico Vázquez.
 
 

Si la selección gana, ganamos y ganaron todos y si pierden, solo pierde él: "Perdio Messi" leo y escucho. Es justo? Cómo puede ser que los mismos que lo idolatraron hace 48hs, lo entierren al perder una final?. Entiendo que no estén acostumbrados a verlo perder, pero sepamos, que eso pasa simplemente porque él es extraordinario en este juego tan hermoso que es el fútbol. Pero no es lo normal ganar siempre. Se gana y se pierde en los juegos y en la vida. O nosotros ganamos siempre? Por qué nos cuesta tanto pensar y acordarnos que ante todo es un ser humano?, tal vez sea porque por momentos nos hace creer que no lo es, que nació en otro planeta, que no es humano por las cosas que hace dentro de la cancha. Pensamos que es un super héroe, que todo lo puede, que nadie puede contra él. Y es ahí donde nos volvemos a equivocar. Messi sí es un ser humano. Un pibe que solo entra a una cancha a jugar, divertirse y ganar. Porque si hay alguien que SIEMPRE quiere ganar es él. Y les aseguro que si es con la celeste y blanca, más. Por qué no podemos apoyarlo cuando perdemos? Y que cuando nos necesite en momentos como hoy, solo lo alentemos, le demos una palmada y sigamos creyendo en él. Vuelvo a repetir, es muy injusto que cada vez que pierde la selección, el que perdió es Messi, pero cuando ganan, ganan todos. No quiero más leer o escuchar esto. Yo no. La vida me dio la posibilidad de viajar mucho y a cada lugar al que voy me hablan de él, la gente lo ama en todas partes del mundo. Hablan de él de una manera que emociona. Me han dicho: "lo que daría porque fuera nuestro". Messi es Argentino y sin embargo pasan los años y cada vez lo alejamos más. Por qué? Yo solo quiero cruzarme con él, abrazarlo y contenerlo. No tengo dudas que él es el que más sufre. Ojalá estemos a tiempo de no lastimarlo más. Ojalá no lo perdamos para siempre. Yo más que nunca no le voy a dar la espalda y más que nunca voy a agradecer que seas Argentino. Que seas ENORME dentro y fuera de la cancha. Que seas humilde y a su vez paciente y tenaz. Más que nunca quiero creer que vamos a crecer y te vamos a empezar a cuidar. Te banco hoy y siempre. Gracias de corazón. Nicolás Vázquez.

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el