En "Desayuno Americano"
Lunes 27 de Julio de 2015

Carlos Nair Menem habló de los días en la cárcel y su adicción a las drogas

Admitió el consumo de morfina y cocaína. Además dijo que está preso por el despecho de una mujer. El hijo del expresidente fue detenido en Moreno cuando portaba una pistola y un fusil. Video. 

Un ritmo de vida vertiginoso y una conducta al borde de la clandestinidad. La cárcel parece que fue el único límite que pudo frenar a Carlos Nair Menem, quien pasa sus días preso en la Alcaldía Número 3 de La Plata.  
El hijo del expresidente Carlos Menem habló en exclusiva con Desayuno Americano de su adicción a las drogas y relató los hechos por los cuales fue detenido. “Estoy preso por una mujer despechada”, aseguró el joven.
Un juzgado porteño le dictó a Nair la prisión preventiva por una causa que le inició una ex pareja, amiga de Zulemita, por robo y daños. La abogada Silvana Stochetti lo acusó de llevarse un scooter BMW de su casa. Además, manifestó violencia de género.  
Sin embargo, el detenido desmintió esa versión y dijo que la empleada de la mujer dio un testimonio totalmente diferente y a su favor. "Mi hermana le creyó a su amiga y no a mí", agregó Nair Menem.  
No es la única causa en la que está imputado el hijo extramatrimonial de Menem. Carlos fue detenido en Moreno cuando circulaba con un amigo en moto, portando una pistola con la numeración limada y un fusil. Está acusado de "portación de arma de guerra y encubrimiento simple".
En ese confuso episodio, testigos aseguraron que Nair efectuó disparos en un supuesto enfrentamiento. “No alcancé a efectuar disparos ni lastimé a nadie. Y nos quedamos afuera hasta que llegue la Policía y aprese a esta gente”, contó.  “Al chico lo habían apuñalado y fuimos para que no se escapen tres personas”, manifestó Nair respecto al incidente de Moreno cuando fue detenido en un control vehicular.   
AmericaTV.com.ar