Primicias Ya
Martes 14 de Abril de 2015

Caty, Ova y el novio despidieron a Ori Sabatini que estudiará en Miami

La más grande de las hijas de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini viajó a Miami donde se instalará durante algunas semanas para perfeccionarse. Mirá las fotos y mensajes 

Oriana Sabatini aspira a seguir creciendo en el mundo artístico, por eso decidió viajar a Miami para estudiar y perfeccionarse. La actriz y cantante de 19 años se ausentará de la Argentina por unas semanas, por lo cual sus padres y su novio la fueron a despedir muy emocionados.
 
"Estoy muy orgullosa de lo valiente que es por ir en busca de su sueño, más allá de sus miedos. Aunque mi corazón esté triste", tuiteó Catherine Fulop en respuesta a un comentario de una seguidora.
 
La venezolana agregó: "No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje para perder de vista la costa. Te felicito hija por tu coraje, @orisabatini. Te amo". Ante tan emotivo mensaje, la joven respondió: "Te amo, ma".
 
Oriana partió ayer por lo cual también se despidió de su novio Julián Serrano, quien fue a saludarlo al aeropuerto junto a Cathy, Ova Sabatini y Tiziana.
 
"Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto", escribió junto a una foto de ambos besandose.
 
"Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Nos vemos en unas semanas", contestó Oriana.