8 AÑOS NO SON NADA
Jueves 21 de Abril de 2016

Cómo hace Nicole Neumann para mantener viva la llama de la pasión con Poroto Cubero

La hermosa modelo dio una entrevista gráfica donde se refirió a su presente sentimental con el experimentado defensor de Vélez Sarsfield. Leé acá las técnicas para no acostumbrarse al amor.

En una nota con la revista Paparazzi, Nicole Neumann reveló los secretos para mantener la pasión con su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, el futbolista de Vélez.
“A Poroto le mando fotos sensuales por el celu, pero nada prohibido. Alguna foto linda alguna vez, para llamar la atención. Nada loco, ratoneando...”, manifestó la modelo y agregó que al defensor “lo vuelven loco” las imágenes íntimas.
“Es así mi hombre, es muy fácil de conseguir un arma para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente. Con las armas de seducción que tenemos las mujeres, no sé si da para mucha explicación", agregó.
Justamente, Cubero había revelado días atrás que hacen el amor "dos o tres veces por semana". "Me incentiva a descargar tensiones. Tenemos que esperar a que las nenas se duerman, por eso tenemos sexo por las noches", explicó Poroto. Atentos a los hackers…