Primicias Ya
Jueves 30 de Julio de 2015

Conmovedora carta del capitán de Lanús para Diego Barisone

Maximiliano Velázquez es el capitán y uno de los máximos referentes del plantel de fútbol del Club Lanús. En una carta manifestó el dolor que sacude al equipo y envío sus condolencias a la familia del fallecido jugador. 

Un trágico accidente de tránsito terminó abruptamente con la vida de Diego Barisone, jugador del Club Atlético Lanús de solo 26 años. El plantel completo, encabezado por su director técnico Guillermo Barros Schelotto, junto al resto del cuerpo técnico, dirigenes y alellagos viajó este martes a Santa Fé para despedir los restos de su compañero. 
De regreso a Buenos Aires, el capitán del equipo Maxi Velázquez difundió una carta a través del sitio oficial del club en la que manifiesta el estado del plantel. 
La carta

El capitán del plantel profesional, Maximiliano Velázquez, despidió a Diego Barisone.

Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar. Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras.
Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos.
Mis condolencias a la familia Barisone y amigos.
Q.E.P.D Diego