Escándalo en puerta
Lunes 24 de Agosto de 2015

Denuncia de maltrato verbal en la familia del Loco Gatti

Manuela Zeballos denunció en las redes sociales a su suegra y siguió reclamando atención para su hijo Gerónimo por parte de Lucas Gatti, el hijo del exarquero de Boca. Su palabra causará una explosión mediática.

A fines de los años 90’ y principios de la década del 2000, Manuela Zeballos y Lucas Gatti, el hijo del “Loco”, protagonizaron un escándalo mediático por la tenencia de Gerónimo, el hijo que comparten.
Zeballos es una actriz argentina que formó parte del elenco de “Jugate conmigo” y Lucas siguió los pasos de su padre como futbolista y ahora está radicado en España.
La nuera del Loco Gatti denunció en Facebook maltrato verbal por parte de la familia de su expareja, además de brindar detalles poco favorables para el hijo del exarquero de Boca.
Nacha Gatti (madre de Lucas) me acaba de decir que soy ‘una hija de una gran puta’ y eso causó una gran pelea entre mi hijo y yo”, detalló Zeballos desde las redes sociales.
Y amplió:El padre de mi hijo me adeuda más de 10 mil euros. Infinidad de veces ni siquiera se dignó a atenderme el teléfono. Agradezcan que no lo hago público en la TV argentina”.
Ese día llegó y el escándalo con la familia Gatti será tapa de todos los portales. Leé el mensaje textual a continuación: