A tratar en terapia...
Lunes 14 de Marzo de 2016

"Desde que soy chiquita tengo un complejo con ser tetona"

La cantante Marta Sánchez reveló que durante su adolescencia vivía encorvada por la angustia que le generaban sus pechos grandes. Mirá las fotos

Marta Sánchez no solo se ha destacado por su música, sino también por ser una mujer que generaba suspiros por su belleza. Ahora reveló que sufrió bastante por sus curvas en su adolescencia.
"Siempre he tenido complejo de tetona. Cuando era pequeña siempre he ido encorvada, nunca erguida. Siempre mucha vergüenza, se metían conmigo los chicos en la pandilla. Una revista, no me acuerdo cómo se llamaba, hacia una especie de encuesta nacional y yo salía como la más deseada. Me hacía una gracia... ¿Estos españoles dónde tienen las gafas?", explicó la cantante.
"Y bueno fui a contracorriente porque ¿a quién no le gusta sentirse deseada y admirada? Pero luego, la resaca de eso es dura. Porque hay mucha gente que se distrajo con eso y se dejó de fijar en otras cosas. El tener que dar siempre la talla, no te digo que toda la vida porque todos cumplimos años y hay una década donde es absurdo aparentar lo que uno no puede. Con eso tengo que reconocer que no convivía muy bien con la 'rubita'. Pero lo voy llevando muy bien y hasta estoy más guapa que en otras épocas. Es un etiqueta que yo no elegí, se me plantó un poco en un momento dado. Era como una chica que iba un poco de tontita, de ingenua, de naif", agregó.
Por último, cuando le preguntaron si cambiaría algo de su pasado, contestó: "Lo del 'sex symbol' no sé si lo dejaría como está, pero hubiera encarado a lo mejor aprender algún instrumento, un piano, una guitarra. Hubiera dedicada más tiempo a componer, que ya lo he experimentado con Carlos Rivera. Que cantara alguien una canción mía como '21 días'. Sentí una cosa en el estómago como que me gustó... Eso es lo que creo que voy a proyectar en un futuro".