Caprichos...
Martes 15 de Marzo de 2016

Doman abandonó un móvil de "Este es el show" porque en el piso estaba Fernanda Iglesias

El conductor de Nosotros a la mañana se encontraba en Ideas del Sur para discutir su participación en el Bailando, pero cuando escuchó que la periodista se encontraba en el piso de Este es el show, salió disparado y escapó en un ascensor. 

Fabián Doman tenía pactado un móvil con Este es el showpara este martes, pero cuando vio que en el piso del programa se encontraba su excompañera de trabajo Fernanda Iglesias, salió disparado de su lugar y escapó por un ascensor.
El conductor se encontraba en el edificio de Ideas del Sur para discutir su participación en el Bailando 2016 y creyó que la producción de José María Listorti lo iba a “cruzar” con la panelista. Sin embargo, se le había aclarado que la situación no se iba a dar si él no lo deseaba.
Sin embargo, ningún argumento sirvió para convencerlo. El conductor se dirigió a la oficina de Fede Hoppe y se refugió durante algunos minutos allí, hasta que decidió abandonar el edificio.
En su salida, Guido Zaffora intentó conversar con él, pero Doman explicó que prefería hablar el miércoles. Además, aseguró que “está todo bien con Este es el show”, aunque prefirió no hacer el móvil de ninguna manera.
Este año, un confuso episodio desatado en Nosotros a la mañana terminó con la desvinculación de Fernanda Iglesias del programa, episodio que derivó en un intenso pase de facturas entre la periodista y el conductor. (El Trece Tv)