Primicias Ya
Lunes 14 de Diciembre de 2015

El comunicado de Pampita: "Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras"

La modelo y ex pareja del actor chileno emitió un comunicado a través de las redes sociales en donde aclara por qué salió a hablar de las versiones de romance de su ex con La China Suárez.

Ante la repercusión que tuvo la confirmación de su romance con La China Suárez por parte de la propia Pampita, Benjamín Vicuña se volcó a las redes sociales el domingo con una especie de comunicado para explicar su situación sentimental actual.
Señaló que hace varios meses se separó de Pampita y que asisten a una mediadora por sus hijos.
"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema", expresó el actor.
Y aclaró sobre su separación: "Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación".

Luego fue el turno de Pampita quien a través de la misma vía lanzó un comunicado con su postura sobre este tema.
"Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos", comenzó aclarando.
"Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados", agregó la modelo.
Y cerró: "Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de lo más discreta posible con mis aclaraciones, espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos".