¿Qué le pasó?
Lunes 20 de Julio de 2015

El día de furia de Guido Kaczka: levantó la grabación de “Los 8 escalones”

El conductor del Trece se molestó con un grupo de participantes mientras grababan el programa. Todos los detalles en esta nota. 

El viernes por la tarde, Guido Kaczka se calentó y levantó la grabación de "Los 8 escalones" causando la sorpresa de todos.
Según reveló Carlos Monti en su programa de Magazine, el ganador del Martín Fierro como mejor conductor vivió un momento complicado el viernes durante la grabación del ciclo que se emite por El Trece.
"Él estaba grabando el programa Los 8 escalones el viernes pasado en Canal 13. La cuestión es que estaban invitados para participar los estudiantes de una escuela, creo que era una escuela nacional. En un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos, quisieron empezar a gastarlo a Guido Kaczka", relató el periodista y conductor de Informadísimos.
Luego detalló: "La cuestión es que tragó saliva, la dejó pasar una vez, la dejó pasar dos veces, los chicos seguían gastándolo y empezaron a ser más punzantes. En un momento dado, Guido se calentó y dijo 'hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy'. Terminó la grabación y se fue".
De acuerdo a lo informado por Monti, se trató de "un escándalo de aquellos porque dijo que no toleraba que lo estuvieran gastando. Aguantó, aceptó las reglas del juego, pero llegó un momento dado en el que dice 'flaco, qué te pasa, viniste a gastarme, viniste a qué'. A mí me cuentan que eran muy agresivos contra Guido y contra el canal también. Aparentemente los chicos aprovecharon la situación para desmadrarse y pasarse de listos".
Tras haberse levantado la grabación, los productores trataron de hacerles entender a los chicos que habían tenido un comportamiento equivocado: "Eran grandes, tenían 17 o 18 años. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Me contaron que advirtieron que los chicos habían ido con este propósito. El programa obviamente no va a salir al aire porque se paró la grabación".