Primicias Ya
Martes 08 de Diciembre de 2015

El galán que dejó abierta la posibilidad de ir al “Bailando 2016”

El prestigioso actor expresó que se encuentra “rompiendo estructuras”, y dejó abierta la posibilidad de que este verano sea “una antesala del Bailando”.

Osvaldo Laport, de cara a su primer temporada en Carlos Paz, expresó que se encuentra “rompiendo estructuras”, y dejó abierta la posibilidad de que este verano sea “una antesala del Bailando”.
En nota con La Once Diez, confesó que “con el Chato (Pablo Prada) y (Federico) Hoppe compartimos muchos vinos y asados en casa proponiéndome varios Bailando”. “Hasta ahora no lo lograron”, explicó.  Así, reveló que “tal vez, luego de esta ruptura de estructuras que estoy viviendo, puede ser que me veo más en la pista del Bailando”.
En este sentido, se refirió a la obra que protagonizará junto a Florencia De La V e Iliana Calabró en Carlos Paz, y aseguró que “soy un privilegiado por tener la apertura y la locura de transitar cosas diferentes, el artista para mi tiene que tener un buen piso pero no un techo”. “Soy virgen en esto de hacer temporada en Carlos Paz y en esto de la comedia”, admitió. Destacó enseguida que “estoy aprendiendo mucho de Florencia (De La V) y de Iliana (Calabró) que son grandes compañeras”.
En cuanto a los obstáculos que deberá superar en esta nueva experiencia, subrayó que “tengo que aprender a romper esa cuarta pared que es la relación más cercana de interacción con el público”. “Aprender a jugar ese juego”, explicó. Manifestó entonces que “el miedo al ridículo, el nerviosismo sólo duró los primeros ensayos, creo que estoy entendiendo y ya me estoy divirtiendo”.
Por último, al ser consultado acerca de los enlatados de los que se llena el prime time televisivo, opinó que “nos falta volver a las raíces, dejar de subestimar al público y ser respetuoso y sensible con ellos”. “Reivindico la apertura de la oferta laboral”, finalizó.