Un momento delicado
Miércoles 02 de Marzo de 2016

El llanto de Muscari tras contar su verdad sobre Barbie Vélez y Fede Bal

El director se quebró luego de pasar por Intrusos, donde dio su versión respecto del episodio entre la joven pareja. "Hacía mucho calor y había mucha tensión y las emociones estaban movidas", admitió.

Instantes después de que José María Muscari pasara por Intrusos para dar su versión sobre el episodio entre Barbie Vélez y Federico Bal y que involucra sospechas de violencia de género, las cámaras de Infama captaron el llanto del director, quien luego de brindar su testimonio quedó visiblemente afectado.
“¿Si lloré? Puede ser. Porque hacía mucho calor y había mucha tensión y las emociones estaban movidas”, reconoció Muscari en diálogo con Infama mientras abandonaba América.
En ese breve diálogo, Muscari aseguró que “todo lo que tenía que decir ya lo dije” y reconoció que no se sentía aliviado sino “incómodo porque no es un tema del que uno desearía hablar”.
Por último, antes de partir, también señaló que si Federico Bal lo invitara a tomar un café para aclarar la situación, lo aceptaría. “Seguramente, en algún momento vamos a hablar”, expresó.