Son otros
Lunes 15 de Febrero de 2016

El rotundo cambio de vida de los ex protagonistas de “Casi ángeles”

Tras su despedida,  hace cinco años, los Teen Angels, banda que formaron en la tira, crecieron y cambiaron muchas cosas en sus vidas. 

La historia de todos los adolescentes y niños que fueron parte de los grandes éxitos de Cris Morena como Chiquititas, Casi Ángeles y Aliados, no llegan al mismo lugar: muchos hacen su propio camino y se destacan, otros se alejan del ambiente y a otros se les pierde el rastro.
En esta oportunidad hablaremos sobre Casi Ángeles, una de las ficciones que se estrenó en 2007 por la pantalla de Telefe. La China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera fueron los protagonistas de la exitosa novela.
Durante cuatro temporadas hicieron emocionar, reír, llorar, cantar y bailar a miles de fans sus canciones.
Cuando la novela terminó en 2010 cada uno de ellos comenzó a armar su propio camino y hoy todos tienen una carrera re formada y siguen demostrando su súper talento en la tele, el cine, la música y el teatro.
Algunos de los chicos decidieron seguir cantando, como Lali y les va re bien; otros siguen actuando algunos en las producciones de Cris Morena, como Peter, y los demás para otras productoras como Lali. Otros optaron por viajar como Gastón Dalmau y hasta tuvieron hijos, como la China Suárez.