DOLOR
Sábado 22 de Agosto de 2015

El último adiós al "Les Luthiers" Daniel Rabinovich

Varias personalidades del ambiente artìstico se acercaron a la casa velataria para despedir por última vez al actor y cómico que murió a los 71 años.

El 18 de noviembre Daniel Rabinovich iba a cumplir 72 años. Lamentablemente su vida se apagó durante la jornada del viernes.
Su muerte conmovió al mundo del espectáculo por todo lo que hizo a lo largo de una vasta trayectoria. Daniel será recordado por formar parte del grupo cómico "Les Luthiers".
El integrante del reconocido grupo humorístico "Les Luthiers" tenía la salud deteriorada por problemas cardíacos. En 2012 había sufrió un preinfarto en Uruguay y su salud comenzó a deteriorarse.
En los últimos meses, incluso, el artista tuvo que dejar de trabajar en el teatro y sus compañeros seguían con las presentaciones del espectáculo Viejos hazmerreíres y fue reemplazado por Tato Turano y Martín O'Connor.
Varias personalidades del ambiente artístico se acercaron a una casa velatoria de Belgrano para darle el último adiós a Rabinovich. Entre ellos pasaron: Elonora Cassano, Lino Patalano, Juan José Campanella, Fanny Mandelbaum, Magaldalena Ruiz Guiñazú y Ana María Picchio, entre otros.
También estuvieron sus compañeros de "Les Luthiers", muy conmovidos por la pérdida de su compañero y amigo.