Primicias Ya
Viernes 25 de Marzo de 2016

¿Érica García embarazada de Doman? Qué dijo Evelyn von Brocke

La periodista se refirió al rumor que señala que la cantante y ahora mediática podría estar esperando un bebé de su ex, luego de que se conociera que ambos tuvieron un encuentro íntimo.

En horas de la tarde comenzó a circular el rumor que la propia protagonista se encargó de alimentar: Érica García estaría embarazada, y el padre de ese bebé podría ser Fabián Doman. Ante tamaña versión, ¿qué dijo al respecto Evelyn von Brocke, la ex esposa del conductor?
Invitada a Infama y consultada sobre el tema, Evelyn prefirió eludir el asunto y responder de un modo casi formal. "No soy la persona indicada para hablar con respecto a una situación de mi ex. Te puedo contar historias divinas de mi vida, pero sobre el padre de mis hijos y qué volvió él a armar es una cuestión que le tienen que consultar a él", expresó.
"Cada uno es libre para manejar su vida. Yo decidí manejar mi vida de una determinada manera y hoy me encuentro en una situación tan linda, tan espléndida", agregó la periodista, dejando en claro nuevamente que prefería no abordar la versión sobre el presunto embarazo de Érica García.
Días atrás, también en Infama, la propia Érica se encargó de dar a conocer detalles de un encuentro íntimo que mantuvo con el conductor, aunque también marcó un punto no menor: dijo no recordar qué fue exactamente lo que sucedió entre ambos.
Con ese antecedente, este viernes, en declaraciones televisivas, admitió: "Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad.