Primicias Ya
Jueves 05 de Mayo de 2016

Federico Hoppe intenta frenar la ola de rumores con un pedido especial a su entorno

El productor y mano derecha de Marcelo Tinelli le hizo un pedido especial a la gente de su entorno para meterle un freno a la historia de la infidelidad por parte de su pareja.

Ni en sus más remotos sueños Federico Hoppe pensó vivir lo que hoy le toca atravesar. Sucede que al hombre de medios se lo come el propio medio. Con un perfil muy bajo y una historia de trabajo impecable, la mano derecha de Marcelo Tinelli se vio envuelto en una historia de infidelidad y escándalo. 
La separación de Barbarita Vélez y Federico Bal lo roza ante la posibilidad de que su pareja haya tenido un vínculo clandestino con el hijo de Carmen Barbieri. Tal como contó ayer este medio de manera exclusiva, Hoppe se avivó de una relación muy íntima por mandar a seguir a la bailarina que se consagró con el título en la última edición de “Bailando por un sueño”. 
Ella, para justificar la visita al departamento de Fede Bal, aseguró que “fue a consolarlo” ya que éste se había separado de su novia, Barbarita, en medio de un escándalo que hoy llega a sede judicial por una denuncia de supuesta violencia de género y por destrozos. 
Ante lo expuesto en los medios de comunicación, Hoppe le pidió a todo su entorno que por favor no filtre datos a la prensa porque no quiere formar parte de esta historia. Hasta el momento de la publicación de estas líneas sigue en pareja con Laurita Fernández (cree en su palabra) y además se sabe que por ahora  la rubia seguirá en el certamen de baile con el hijo de Barbieri para defender el título obtenido.