Primicias Ya
Sábado 20 de Febrero de 2016

Germán Paoloski: “No me sentía cómodo en este formato”

A ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, el viernes el periodista se despidió del aire. Su palabra. 

Germán Paoloski explicó los motivos del final de "La mesa está lista". El ciclo se despidió de la pantalla del Trece este viernes.
"Después de varias situaciones en donde tuvimos que cambiar y dar volantazos, no estaba haciendo lo que realmente quería hacer. Voy a hablar por mí y no por mis compañeros. Para eso prefiero dejar el lugar y tomar impulso para poder hacer otra cosa", indicó el conductor que el próximo lunes vuelve a la pantalla de Fox Sports con NET.
"Además, otro año como el del año pasado no me lo hubiera bancado porque tres programas diarios era mucho, yo tengo una familia y quiero estar presente", agregó sobre el rol como marido de Sabrina Garciarena y padre de León. "Tengo la enorme fortuna de poder elegir lo que quiero hacer", destacó.
"Nosotros teníamos un objetivo y una idea y no la pudimos cumplir. No me sentía cómodo en este formato, como conductor y por eso preferí dar un paso al costado. Y obvio que al canal tampoco le estaba sirviendo. Van a recurrir a una lata", indicó. El Trece pondrá desde este lunes en su lugar la histórica serie El Zorro.