Exclusivo de PrimiciasYa.com
Miércoles 06 de Abril de 2016

Griselda Siciliani: “Jamás estaría en pareja con alguien que sienta que me tenga que dar permiso”

La actriz y mujer de Adrián Suar es la protagonista de “Educando a Nina”, la nueva gran apuesta de Underground y Telefe. Su palabra.

El martes por la noche se realizó la presentación oficial de Educando a Nina, la nueva comedia de Telefe que se estrena el próximo lunes a las 21:30 con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe como protagonistas.
La actriz encarnará los papeles de dos hermanas gemelas cuyas personalidades son totalmente opuestas.
En la presentación estuvieron presentes el director de Contenidos Globales del canal, Tomás Yankelevich, y el productor de Underground, Sebastián Ortega, además de todos los integrantes del elenco.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Siciliani contó cuáles son sus expectativas a días del estreno: “Estoy muy ansiosa, nerviosa y contenta. Esperamos con alegría que todos los vean y que les guste como nos gusta a nosotros lo que estamos haciendo. Hacer dos personajes requiere mucho trabajo, pero a su vez es muy excitante. Si bien es un trabajo arduo, tiene mucha recompensa porque me toca jugar mucho con la cinta de capitana, es una gran responsabilidad pero un placer total también”.
Y luego destacó: “Hay mucho humor y las grabaciones a veces son difíciles por las tentadas porque tenemos un elenco de toda gente que al menos a mí me hace reír mucho. Por momentos hay que parar para poder concentrarnos, porque nos tentamos un poco. Pero yo creo que eso se va a transmitir porque la verdad es muy divertido lo que estamos haciendo”.
Consultada sobre qué opinaba al respecto Suar, su pareja y dueño de la productora Pol-ka, Siciliani no dejó lugar para la duda: “Estar en Telefe me encanta porque los actores en general elegimos los proyectos más allá del canal, al menos yo y los amigos que conozco. En este caso lo que me importó es que es un proyecto impresionante con grandes figuras y una oportunidad única. Me encantó trabajar en Telefe porque estuve durante 20 capítulos en Viudas y me tratan increíble”.
“Tomás (Yankelevich) me gasta con que Suar me dio permiso, hacemos chistes siempre sobre eso. Pero estoy totalmente en contra con que un novio o marido te tenga que dar permiso para algo. No yo tengo que pedir ningún permiso y jamás estaría con alguien que sienta que me tenga que dar permiso. Adrián es un genio total que le hace feliz lo que a mí me hace feliz, que tiene mucha seguridad así que no anda en esas cosas”, remarcó.
Por último sostuvo que “a la noche en casa se verá Educando a Nina, como es para toda la familia y tenemos una nena, así que nos adueñaremos del control remoto”.  
Fotos: RS News
Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com