Exclusivo de PrimiciasYa.com
Miércoles 08 de Abril de 2015

Hernán Caire está de novio con una bailarina de 19 años

Fue fotografiado en Paraguay donde conduce uno de los programas con mayor audiencia de ese país, "La Liga" con una joven bailarina de 19 años llamada Karen Insfran.

Hernán Caire desfruta del éxito televisivo de su programa "La Liga" y su nombre ocupa las primeras planas de los medios paraguayos por su trabajo en televisión y, también, por sus conquistas amorosas. 
El año pasado, durante la temporada de su ciclo, estuvo de novio con Belén González, modelo y bailarina de su programa. Pero el romance duró poco y este año, al comenzar el envío vio por primera vez a Karen Insfran, una de las incorporaciones en el programa. 
Ese flechazo derivó en una historia de amor que se inicia con mucha pasión y fuego. Cuentan que la joven es muy madura y compañera de Caire y que él la acompaña a todos los desfiles que hace en el país vecino. 
Por otro lado, en el Hotel Guaraní donde se hospeda Hernán en Asunción ya hubo quejas de los otros huéspedes por los ruidos que hacen los chicos durante sus encuentros sexuales. ¡Disfruten, chicos!