Todo sigue igual
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Ins贸lito motivo desata la crisis de pareja entre Silvina Escudero y su novio: 隆enterate cu谩l fue!

El actor dejó de seguirla en Twitter, se rumoreó que estaban atravesando una crisis de pareja. Además, él declaró que estaban pasando por una situación delicada.

Silvina Escudero y Lucas Velasco están en pareja desde hace un año. Sin embargo, cuando el actor dejó de seguirla en Twitter, se rumoreó que estaban atravesando una crisis de pareja. Además, él declaró que estaban pasando por una situación delicada.
En una entrevista con Informadísimos, la bailarina aseguró: "Pasó una pavada y Lucas estaba enojado conmigo. Hoy cumplimos un año y un mes de novios. Se enojó por una pavada la semana pasada. Te banco amor, era una pavada, lo entiendo. Puse un tuit a la madrugada que le molestó, lo borré cuando él me lo dijo".
Luego, la joven señaló: "Me dejó de seguir en Twitter. Por eso se armó toda esta bola. Yo te amo amor, pero fue una pendejada. Salí con mis amigas y puse una foto, pero algo pavo que a él le dio celos. Somos los dos celosos. Le molestó, entonces me dijo así no te sigo más".
Además, Silvina explicó que a ese enojo se sumó otro conflicto: "Estamos con la mudanza con Vanina de Danzas Escudero [su academia de baile]. Hace dos o tres semanas que no tengo tiempo para otra cosa que no sea Danzas Escudero. Me hizo un planteo de atención, me pasó la factura".
También aclaró que Velasco no se fue de su casa por una crisis: "Nunca vivimos juntos. Hubo un periodo que se trajo sus cosas a mi casa porque se le terminó el contrato de alquiler donde estaba viviendo en Palermo, hasta que encontró otro".
Por último, su hermana defendió a su cuñado: "Si hubo un problema con Lucas, lo solucionás, es así, yo no me quiero enterar de ningún tipo de problema con Lucas".
Diario Uno