"TODO VUELVE"
Miércoles 22 de Julio de 2015

Jimena Barón y su descargo por versiones de destrozo en la casa que ocupaba en Nordelta

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores que apuntan a que junto a su ex, Daniel Osvaldo, rompieron toda la casa donde convivían en un barrio privado. Los detalles.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón vinieron a la Argentina a principios de 2015, con la llegada del delantero a Boca Juniors. Alquilaron una casa en Nordelta y convivieron allí por los meses que estuvieron juntos en el país.
Pero cierta información afirma que el futbolista y la actriz destrozaron todo el hogar que compartían y que el dueño de la vivienda ya les entregó un detalle con los daños a reparar.
El costo total del arreglo sería de $42 mil, en los que se incluye un juego de ocho sillones de mimbre con sus almohadones, un sillón de interior que mancharon con esmalte para las uñas y un juego de diez toallas importadas.
Si el reclamo prospera, Barón y Osvaldo tendrán que dividir los gastos que no componen una cifra menor. Ante estas versiones, la actriz escribió un mensaje en Twitter y desmintió el hecho.