Imágenes reveladoras
Miércoles 08 de Abril de 2015

La novia de Francisco Delgado, Barby Silenzi, hizo este casting para Gran Hermano 2015

El hombre sería el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal y que crió durante tres años Ariel Diwan, protagonista de esta historia. En estas imágenes, conocé a Silenzi presentándose en el reality más famoso que arrancará el 22 de abril por América.

El productor teatral Ariel Diwan apareció en Intrusos para revelar una noticia, una "bomba" según la definió él mismo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío".
"Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", dijo en el programa que conduce Jorge Rial por América.
"Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. '¿Qué? ¿Estás embarazada?', le preguntó. '¿Cómo sabés?', me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.
Mientras Diwan hablaba en Intrusos, la bailarina de Stravaganza le aseguró a Marina Calabró por mensaje de WhatsApp que él sabía que Ian no era su hijo.
"No sé si va a llevar mi apellido", respondió el empresario teatral antes de dar el nombre del papá del nene: "Francisco Delgado es el padre. Gisela me dijo 'cuando nació casi me muero, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país'. Todo el mundo venía y me decía 'este no es tu hijo, Ariel', y el que lo decía no entraba más a mi casa".
Pero además del triángulo Bernal-Delgado-Diwan, ahora apareció Barby Silenzi, una bailarina que lleva adelante un embarazo como madre soltera porque presuntamente Delgado la abandonó.
La mujer se presentó en el casting de Gran Hermano 2015 para hablar de su vida: “Mi nombre es Bárbara Silenzi, soy bailarina, estoy esperando un bebito, es una niña. Hace cuatro años estaba en pareja, quedé embarazada y me separé. Éramos novios y vivimos juntos un tiempo”.
“Siempre me dijo que no quería tener un hijo, pero nunca nos cuidábamos. Cuando quedé, tenía miedo de decírselo. Pensé que se iba a enojar, pero que no me iba a dejar. Para mí fue esa la razón. Trabaja en un programa de Ecuador, es modelo y organizó eventos”, describe luego en el video.
Miralo acá: