Amor, amor, amor
Martes 05 de Enero de 2016

Lali Espósito cuenta intimidades sobre su noviazgo con Mariano Martínez

La actriz habló con una revista de su relación con el actor y la nostalgia que siente tras concluir las grabaciones de Esperanza mía. ¿Habrá otro trabajo juntos?

Enamoradísima, Lali contó en la revista Ohlalá! cómo es su relación sentimental con el actor tras blanquear su noviazgo los primeros días de noviembre pasado: "Yo soy re tranca. A mí me gusta lo lindo, no soy muy complicada. Me gusta pasarla bien. Creo que el amor tiene que ver justamente con elegir estar con esa persona porque sentís algo especial y acompañarse. Sin perder tu eje, quién sos, qué querés. Creo en la libertad, para mí estar en pareja no es estar encerrada con el otro ni atormentarlo, sino elegirnos y decir: 'Vamos, caminamos juntos hasta donde tengamos ganas'".
Luego reflexionó sobre la constante de encontrar el amor en sus compañeros de trabajo (fue pareja de Peter Lanzani y Benjamín Amadeo): "Es inconsciente que uno termina estando con personas del trabajo, que es donde más estás. A veces, pienso que realmente no debemos ser personas fáciles de acompañar para alguien que no es del medio".
Viviendo su noviazgo con libertad y plenitud, Lali le restó importancia a la diferencia de edad -se llevaban 13 años- o de etapas que tiene con Mariano: "Tenemos vidas distintas porque somos personas distintas, básicamente, con historias distintas y que venimos de momentos distintos. Pero por algo nos encontramos, hay algo en nosotros que funciona bien. Si no, no sucedería. Yo creo que te complementás con el otro aunque sea distinto o tenga una vida diferente a la tuya".
En la misma línea, reconoció que verlo a su novio con sus hijos (Olivia y Milo, fruto de su relación pasada con Juliana Giambroni) la enamora mucho más: "Para mí es más bello aún, me encontré con una persona más sensible (...) Me encantan sus hijos y verlo a él en ese lugar. Esa es la felicidad más grande que él tiene, entonces sé que es feliz también por eso y está buenísimo".
Pese a que se viene un 2016 repleto de trabajo -hará dos películas y sacará nuevo disco-, Lali dejó entrever la nostalgia que le provocó terminar las grabaciones de Esperanza mía y no trabajar más codo a codo con Mariano: "Estamos re tristes. Nos gusta mucho trabajar juntos, nos llevamos muy bien. Sería mi compañero de actuación toda la vida".