Primicias Ya
Martes 01 de Diciembre de 2015

Lapeg眉e llor贸 por su mala relaci贸n con Maru Botana

Entrevistado por un ciclo televisivo, el periodista recordó el programa Sábado en casa, que condujo con la cocinera dos años atrás.

Sergio Lapegüe pasó este lunes por el ciclo Informadísimos que conduce Carlos Monti y se refirió a su pésima relación con Maru Botana, cuando en 2013, ambos realizaron el programa Sábado en casa.
Lo cierto es que si bien, por separados, Sergio y Maru cuentan con una química muy especual, juntos, fueron un verdadero desastre y los problemas entre ambos fueron la comidilla de aquella época.
"Fue una experiencia. No ha sido un éxito y no por el rating, no nos iba tan mal, hacíamos ocho y pico y teníamos el futbol y demás. Pero no me sentía cómodo yo dentro de la estructura del programa. No estaban establecidos los roles, no teníamos la certeza de qué hacer cada uno. Con Maru tratábamos de buscarle la vuelta pero no sabíamos cómo era el programa", comentó.
"Ella hacía los reportajes y yo me sentía al margen de la conducción. Yo no la conocía y es difícil congeniar con alguien.  Tuve la determinación de irme, presenté la renuncia y me fui. No me dejaban entrar a la cocina. Yo les decía que ella tardaba mucho, como cuarenta minutos, en hacer un plato y que yo podía ir e interactuar. Lo hablé con uno de los jefes y me dijo que no podía entrar, que tenía que pensar en lo que iba a decir. Pero yo decía 'estoy muchas horas al aire más o menos sé lo que tengo que decir'", detalló.
Y agregó: "Llegaba llorando a mi casa. Para que yo llegue así... La pasaba muy mal y ganaba mucha plata. Me daba cuenta que no sabían quién era. La imagen que había construido sentía que se había deteriorado. Ganaba muy buena plata, era mucha plata para un periodista para una vez por semana. Una vez llegué a mi casa y mi mujer me dijo: '¿vivíamos antes sin ese ingreso?" Y sí, vivíamos. Y dije 'ya está, me voy a casa'".  
Foto: Clarín.