¡cha, cha, cha, chan!
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Luisana Lopilato: "Me hice dos ecografías y en una me dijeron que era..."

La actriz es tapa de la Revista Hola Argentina y cuenta la intimidad de su vida de madre y de la llegada al mundo de su nuevo hijo. 

La historia de Luisana Lopilato (28) es la de una Cenicienta moderna, con un príncipe que no es de sangre azul: Michael Bublé, cantante, 39 años, mundialmente reconocido. El romance es de película. Empezó cuando él estaba de gira en Buenos Aires (se presentaba en el Gran Rex) y ella era una de las miles de fans que lo aplaudía en la platea.
El resto es conocido: casamiento, viajes por todas partes, casas en distintos lados, un hijo (Noah, quien el 27 de agosto cumplirá 2 años). Y ahora, se suma otro capítulo especial: esperan el segundo heredero. Embarazada de tres meses y medio, Luisana asegura que su presente es de absoluta felicidad. La segunda dulce espera coincide con sus primeros pasos como actriz internacional, cuenta la revista Hola Argentina!
Embarazada de tres meses y medio reveló cómo transita su embarazo y los detalles de las ecografías: “A diferencia del de Noah, tengo mucha hambre. Y hambre de cosas ‘malas’: hamburguesas, panchos, huevo frito, dulces… trato de comer sano, pero por ahí me despierto a las tres de la mañana con ganas de comer un sándwich de manteca de maní y no puedo resistirme”.
“Me hice dos ecografías, en una me dijeron que era nena y en la otra que era varón (...) Quizás estaría bueno que sea varón para que Noah tenga un compañero de aventuras”, confesó.