Sigue el enfrentamiento
Lunes 01 de Febrero de 2016

Maradona: “Yo sé que esto me va a alejar de mi nieto"

Tras el comunicado difundido esta tarde, el ex futbolista le envió un mensaje a Jorge Rial en el que ratificó sus acusaciones contra Claudia y adelantó que la pelea puede distanciarlo de Benjamín.

Luego de dar a conocer un comunicado en el que aseguró que llamó “ladrona” a Claudia Villafañe, Diego Maradona pareció elevar el tono de la disputa al enviarle a Jorge Rial un mensaje de audio en el que volvió e embestir contra su ex esposa y ratificó sus acusaciones.
“Quería ratificar todo lo que Matías (Morla, su abogado) dijo en el comunicado. Nosotros nos reunimos con Claudia y yo la traté de ladrona”, aseguró Maradona, repitiendo algo que había mencionado anteriormente en la mencionada notificación.
Luego, adelantó que el enfrentamiento que mantiene con su ex probablemente tenga una dolorosa consecuencia para él: distanciarse de Benjamín, el hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero.
“Yo sé que esto me va a alejar de mi nieto. En esto, según mis hijas, la culpa la tengo yo. Pero voy a seguir teniendo culpa mientras no me den lo que a mí me robaron. Y voy a seguir de la misma manera aunque me duela el corazón de no ver a mi nieto”, señaló.
Américatv.com.ar