ACLARÓ LA HISTORIA
Lunes 28 de Marzo de 2016

Mariano Martínez rompió el silencio: “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”

El actor rompió el silencio en “Intrusos” para referirse a su ruptura con la joven actriz. Desmintió la infidelidad y reveló que estaba muy triste. La nota completa.

“Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”, de esta manera confirmaba Lali Espósito su ruptura con Mariano Martínez.
Ya separados hace dos semanas, como se especula, el actor habría comenzado a “gestionar” su reconciliación con su ex, Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos Olivia y Milo, con quien se separó hace casi un año.
Pero el actor rompió el silencio en “Intrusos”, negó esta situación y dio detalles de la ruptura con la joven actriz.
“Estamos separados, nos amamos como manifestamos. No hay ningún contrato, no estoy para jugar. Es una chica más que madura, talentosa… Nuestras razones son privadas”, comenzó relatando el galán.
Y agregó: “No se puede decir nada sin saber. Si no hablo, es porque nunca hablé y no me gusta. No les contaría si estoy enojado con ella, sí estoy triste, separarse no está bueno. No soy rencoroso y menos con ella”.
Para cerrar su testimonio, confirmó: “No hubo terceros en discordia. Le deseo lo mejor, nuestra relación fue genuina. Tenemos que vivir un duelo porque somos muy públicos”.
La nota completa: