Exclusivo de Primiciasya.com
Lunes 13 de Abril de 2015

Matías Alé se hace cargo: habló de la foto donde se lo ve paseando con una cordobesa

Luego de las fotos publicadas por este portal, donde se lo ve al actor caminando junto a una joven en Villa Carlos Paz, el protagonista se refirió a su flamante relación.

Una de las separaciones del verano fue la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, quienes no compartieron plaza teatral en el verano y la distancia fue desgastando la relación, como se erosionan dos rocas marítimas.
Ravelli fue vinculada a Ariel Diwan, y al actor lo unieron sentimentalmente con la actriz Valentina Godfrid. Más allá de estas versiones, ambos están solteros actualmente, pero Alé habría encontrado el amor lejos de Buenos Aires.
Precisamente en Villa Carlos Paz: este portal pudo averiguar la relación afectiva que une al ex de Graciela Alfano con María, una chica cordobesa que atiende un kiosko en las sierras.
El Diario del Espectáculo consiguió la fotografía de la discordia, donde se los ve a ambos caminando juntos por la peatonal de Carlos Paz. Los dos últimos fines de semana el galán viajó a las bellas sierras argentinas.
Este medio pudo dialogar con Alé y dijo: “Es una amiga, es cierto que estoy viajando seguido a Villa Carlos Paz. Tengo algunos proyectos y la paso bien, ja. Amo Córdoba”.
“Es mentira que la haya estado viendo desde el año pasado, no empecemos a meter gente como la madre de María. No quiero que salga cualquiera a hablar. Estoy tranquilo y en paz”, afirmó.
¿Su corazón tendrá dueña?