Juntos otra vez
Martes 16 de Febrero de 2016

Matías Alé y María del Mar: “Hacemos el amor muchísimas veces”

El actor y la modelo se reencontraron en Carlos Paz y volvieron a estar juntos tras la crisis de pareja que les tocó atravesar. 

Tras estar más de un mes distanciados, Matías Alé viajó la semana pasada a Carlos Paz para encontrarse con su esposa, María del Mar Cuello Molar.
La fuerte confesión de María en la tapa de la revista Pronto había alimentado los rumores de separación. "Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", había declarado la joven.
Pero finalmente, el actor se reunió con su joven pareja en Carlos Paz. La Posada de Qenti en medio de las sierras cordobesas se transformó en el refugio perfecto para festejar San Valentín y lograr superar una fuerte crisis de pareja.
El matrimonio pudo reencontrarse, expresarse su amor y dejar atrás los malos episodios que comenzaron el 3 de noviembre, un mes después de casarse, cuando Matías sufrió un brote psicótico con delirios místicos por lo que debió ser internado.
“Empieza a quedar todo lo feo atrás, es el momento de mirar para adelante, superando cosas juntos. Como pareja nunca tuvimos discusiones de ningún tipo, nos complementamos muy bien y estamos reviviendo todas esas cosas que nos enamoraron. No hay celos, no hay competencia, ni problemas de convivencia y nos merecíamos darnos esta oportunidad”, señaló María del Mar en diálogo con la revista Caras.
Por su parte, Matías Alé manifestó: “Entendimos que a pesar de todas las cosas que vivimos nuestro amor es más fuerte y por eso seguimos estando juntos. Nos dimos cuenta de todo lo que nos necesitamos y todo lo que nos extrañamos. Llegar y verla bien a María, con muchos proyectos, entusiasmada con todo lo que se le viene fue muy gratificante para mí”.
Con respecto a cómo sigue su tratamiento, el actor contó: “Este mes separado de María fue muy difícil, pero lo aproveché para concentrarme en el tratamiento y poder avanzar. En ningún momento perdimos el contacto, eso fue muy importante ya que hablábamos todo el tiempo y nos acompañábamos cada uno desde su lugar. En este mes avancé a pasos agigantados. De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna. En estos días vuelvo a Buenos Aires para continuar con la recuperación junto al equipo de médicos que me atiende y a fines de marzo o principios de abril poder retomar mi actividad laboral”.
¿Vuelven a Buenos Aires juntos? “Matías vuelve en estos días a completar su tratamiento allá, pero yo aún me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires, y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer”, indicó María.