Videos y polémica
Lunes 07 de Marzo de 2016

“Mi hija y yo corrimos riesgo de vida con Matías Alé”

La mamá de María del Mar reveló detalles del momento en que el actor tuvo el brote psicótico. “Mi hija intentó suicidarse”, reconoció Nancy. Intrusos difundió el segundo video de un “extraño” Alé.

Tras conocerse el video en que se lo ve a Matías Alé en una situación extraña, mientras bendice los alimentos, la madre de María del Mar dio detalles del día en que el actor sufrió el brote psicótico.    
Nancy, la mamá de la esposa de Alé, reveló que el video corresponde a momentos antes de que Alé fuera llevado por la Policía e internado en una clínica.
“Esos videos los subió May, porque es la única persona que tiene los videos del teléfono de María”, confirmó la madre de la joven cordobesa que está tramitando el divorcio con el actor.
Nancy aseguró que “Maria del Mar estuvo muchos días sin dormir, pasando por esto”. También confirmó los rumores que aseguraban que su hija intentó suicidarse.
Jorge Rial presentó en Intrusos el segundo video, donde se lo ve a Matías improvisando una serie de monólogos sin demasiado sentido.    
Américatv.com.ar