EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM
Martes 14 de Abril de 2015

Micaela Breque: "Soy muy autoexigente y quiero estar a la altura"

La modelo y novia de Andrés Calamaro dialogó en exclusiva con Primiciasya.com luego de debutar al frente de un noticiero deportivo por la señal Deportv.

Micaela Breque sigue ampliando sus condiciones en el medio y el lunes debutó como conductora de un noticiero deportivo para la señal Deportv.
 
La novia de Andrés Calamaro se sumó a la edición nocturna de Deportv Noticias, noticiero que conduce junto a Diego Iglesias, Federico Sánchez y la participación especial de Osvaldo Príncipi.
 
Primiciasya.com se comunicó la modelo quien expresó su felicidad post debut en este nuevo desafío personal.
 
"Estoy muy contenta por cómo salió todo. El equipo con el que trabajo es muy bueno. Estamos con Osvaldo Príncipi que es el ídolo de casi todos, somos todos fans de él, es muy buena persona. Es muy estresante el primer programa pero la pasamos bien. Siempre hay cosas que ajustar pero no tenemos problemas, necesitamos un poquito de tiempo", consideró Breque.
 
Sobre su vínculo con lo deportivo, señaló: "Me gusta el deporte. Vengo de una familia muy aficionada. Soy muy futbolera entonces por ese lado no tengo problema". 
 
Y recordó sus inicios en la tevé: "De chica trabajaba en un programa diario, hacía de secretaria cuando tenía 19 años en Canal Trece a la tarde. En ese momento no tenía ningún tipo de presión, ahora es otra cosa".
 
Micaela contó que no dudó en aceptar la propuesta: "Sabía que tenía que hacerlo. Me encantó la propuesta desde el primer momento. Soy muy autoexigente, quiero estar a la altura y estoy muy entusiasmada. Tengo el apoyo de todos los compañeros y productores que confiaron en mí. Es un rol importante con gente que tiene mucha experencia. La tele tiene eso, hay que animarse". 
 
Y sobre la opinión de Calamaro sobre este nuevo paso en su carrera, la modelo destacó: "Siempre genial. El apoyo mutuo está siempre haga lo que haga cada uno. Si yo estoy contenta él tambien lo va a estar".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25