Primicias Ya
Jueves 09 de Abril de 2015

Mirá lo que dijo sobre su acusación por supuesto abuso

El ex líder de los Ratones Paranoicos fue muy duro a la hora de defenderse de la denuncia de abuso sexual por un caso que trascendió en julio de 2014. "No voy a ir a Jujuy a encerrarme con un mamarracho", dijo.

En julio de 2014 Juanse fue denunciado por una joven de Jujuy por abuso sexual. En su momento el cantante se defendió de la acusación y negó el supuesto episodio.
Lo cierto es que en una entrevista con Diario Clarín, consultado sobre este tema, el ex líder los Ratones Paranoicos se defendió de una manera muy polémica.
“Estuve imputado. Ya está. Los que van a tener que pagar son los medios que no publicaron la noticia completa. Trataron de destruirme por el peor lado. ¡Obvio que fue una cama! No fue en Mónaco, fue en Jujuy, ¿entendés? La mina más alta es como esta parrilla... Esta parrilla es más linda, y no hablo de belleza, sino del estado en el que estaban todos... Con la mujer que tengo, no voy a ir a Jujuy a encerrarme con un mamarracho... Ojo, no tengo diferenciación racial”, se defendió el músico, con un mensaje que llama la atención.
En su momento la denuncia contra el músico fue presentada por aquel entonces en la seccional número 2 de San Salvador de Jujuy. El músico se había presentado con su banda en esa provincia.
"Esta persona evidentemente es muy chica. Me parece que lo que quiere es salir en todos los medios. Vos podés elegir a quién querés hacerle una cama. Acá eligieron mal. Porque no hay ningún elemento de nada", había explicado Juanse en su momento, negando la versión de la joven.
¿Qué te pareció su polémica defensa? ¿Descalificó a la mujer?