Enojo
Viernes 08 de Enero de 2016

Miriam Lanzoni: "Me molesta que no respeten mi intimidad"

La actriz se mostró dolida luego de que se filtrara un video en donde se la ve haciendo topless. "Cuando uno está en su casa hace las cosas que tiene ganas de hacer, no las comparte en público”, dijo.

Mientras se presenta en Villa Carlos Paz con la obra “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, Miriam Lanzoni fue noticia por un hecho que se produjo fuera de las tablas: según contó y mostró Pablo Layus en Intrusos, la actriz fue grabada en topless mientras disfrutaba de una tarde de pileta junto a algunas de sus compañeras de elenco. Entrevistada por este hecho, la esposa de Alejandro Fantino se mostró dolida y aseguró: “Me molesta que no respeten mi intimidad”.
“En Twitter me han subido un par de fotos vecinos míos. Creo que inclusive me han subido fotos con Ale. Pero fotos de situaciones normales”, afirmó Miriam desde un móvil en la ciudad cordobesa.
Luego, dejó en claro su disgusto: “No me cayó bien porque son cosas de mi intimidad. Cuando uno está en su casa hace las cosas que tiene ganas de hacer con uno o con su gente. No las comparte en público”.
Por otro lado, consultada sobre cómo creía que a Alejandro Fantino le caería la noticia, admitió: "Bien no lo va a tomar".