Primicias Ya
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Mostró uno de sus pocos defectos

La actriz publicó una foto en la que se puede ver un "detalle" que la "afea" (si eso es posible) un poco.

La "China" Suárez durante muchos días desapareció de las redes sociales, y tuvo un pre-regreso en el que en vez de publicar algo, optó por borrar dos imágenes de su Instagram. Una, que particularmente sorprendió ya que se la había tomado luego del tan mencionado incidente hot en el motorhome del set de filmación de Hilo Rojo. Recordemos que en la postal se la veía en su auto y ella destacaba las "ojeras de felicidad" que tenía gracias a su trabajo. En medio de la exaltación se percibió al hecho como una provocación 2.0.
Finalmente la rubia oficializó su retorno a la web, sólo a través de Instagram, y se mostró muy sexy junto a unas flores. Luego otra captura con una peluca rojísima de corte carré. Parece que quiere dejar todo el lío muy atrás. Ahora decidió reírse de sí misma ¿y qué mejor que dejar en evidencia un defecto de su perfecto rostro?
"Altro grano" escribió, la recepción fue inmediata con casi 20 mil corazoncitos en menos de una hora. Por supuesto, los fans tienen una memoria de elefante, y la discordia entre la modelo, el chileno y ella siguió en un extenso debate mediante los comentarios de la foto.

Diario Uno