Las hermanas sean unidas
Lunes 24 de Agosto de 2015

Nicole y Geraldine Neumann estuvieron en un ciclo radial y contaron cómo se reconciliaron

Luego de cuatro años de misterio, las hermanitas contaron en “Perros de la calle” los detalles de su reconciliación. Escuchá el audio en esta nota.

Nicole Neumann y su hermana Geraldine estuvieron sin hablarse durante cuatro años, hasta que un día una de las hijas de Nicole las volvió a unir, y ojalá sea para siempre.
“Ya nos amigamos, sino no estaríamos acá. La culpa siempre es toda de Nicole”, comenzó diciendo Geraldine en el ciclo radial “Perros de la calle”, que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1.
¿Cómo se reconciliaron? “Lo contamos un par de veces. Me llamó cuando tuve a mi tercera hija, ella la quería conocer. Hacía cuatro años que no hablábamos. Pasa en todas las familias. Me agarró vulnerable y le dije que venga a conocerla. Me dijo que pasaba en 15 minutos. Trajo un regalo para la gorda y ahí resolvimos todo”, relató la mujer de Poroto Cubero.
Y agregó: “Yo soy muy chicle, aguanté muchas cosas, y cuando se corta el chicle, soy jodida para arreglarlo. No soy rencorosa, ni en pedo, pero no olvido. Soy escorpiana y día de brujas”.
Misterio develado. Escuchá la entrevista a continuación: