¿A qué estaba jugando?
Jueves 09 de Abril de 2015

Nunca visto: el abogado de Gisela Bernal salió corriendo cuando vio a un periodista

Alejandro Guatti, notero de Intrusos, quiso charlar con Guillermo Arín, el letrado que está a cargo de la situación legal de la bailarina y Ariel Diwan, pero sorpresivamente salió corriendo por la calle. Luego, dijo unas palabras.

Una situación muy extraña se dio en la nota que fue a cubrir el periodista Alejandro Guatti para el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América hace 15 años ininterrumpidos.
El cronista estaba esperando al abogado de Gisela Bernal para que actualice la situación personal y legal de la bailarina, después del escándalo que se desató el lunes, cuando Ariel Diwan confirmó que Ian, el nene de 2 años y medio que él crió, no era su hijo.
Entrada la noche, las cámaras de América registraron al Dr. Arín corriendo desesperado por la calle, y hasta llevándose puesto un poste de un bar. En un momento, se agitó, pensó que estaba haciendo una ridiculez, y habló.
“Tengo prohibido hablar, por eso salgo corriendo, porque está la psicóloga, ella me lo prohibió. Gisela tiene problemas emocionales que tratar y tiene que atender esas cuestiones”, comenzó su relato.
“El video pornográfico a esta altura no es nada, está mal ella. Cuando sea el momento, ella va a hablar. Va a hacer declaraciones la semana que viene. Quiere que se tranquilice todo, que las cosas pasen y no sumar más gente a esta historia”, siguió contando.
Por último, dejó en claro: “No hay ningún pedido de ADN, Gisela piensa que todavía no es el momento. Está depresiva, y está medicada por ello”. ¿El video del bizarro momento? Acá: