ENAMORADOS
Sábado 25 de Julio de 2015

Peter Lanzani habló de su nueva oportunidad con Tini Stoessel

“Con Tini siempre volvemos a apostar al amor”, destacó el actor sobre lo positivo que resultó aquel tiempo de distancia entre ambos.

Peter Lanzani, habló de su relación con Martina “Tini” Stoessel luego de la ruptura temporal por la que pasaron. “Con Tini siempre volvemos a apostar al amor, eso siempre es bueno para una pareja”, confesó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a su actual pareja y consideró: “Tini es una artista con todas las letras y está creciendo un montón”.
Al ser consultado sobre cómo se lleva una relación con alguien con mucha exposición mediática, aseguró que “ella es súper transparente, tiene un ángel y un corazón enorme”.
Acerca de la forma en que se reconciliaron, no dio detalles, pero señaló que “soy un romántico, y  a las mujeres, hay que tratarlas como reinas”. En este sentido, aseguró que “nos disfrutamos ambos, yo disfruto mucho de su compañía”.
Por otra parte, habló de su vínculo con su ex pareja, Mariana “Lali” Espósito, y aclaró que “cuando la prensa quiso meter cizaña, tanto Lali como Tini, salieron a hablar una bien de la otra, porque son dos mujeres respetuosas. Lali es una chica generosa y recontra talentosa”, resaltó.
Además, hizo referencia al próximo estreno de la obra, de la cual compró los derechos, Equus, y precisó que “se acerca el estreno, venimos con unos ensayos muy prometedores, y tenemos muchas ganas de salir a la cancha a romperla”.
Y agregó: “Estamos muy ansiosos y nerviosos, pero con muchas ganas de empezar. Es una obra muy psicológica, el público se va a sorprender y van a terminar latiendo entre todos. Por eso compré los derechos, por la intensidad de la obra”.
Por último, se dirigió directamente a sus fans y concluyó que “a mis fans sólo quiero agradecerles, nos descubrimos y nos conocemos todo el tiempo”.