Abrió el debate
Lunes 20 de Abril de 2015

Polémicas declaraciones de Dady Brieva: “Estar con un travesti es como estar con un tipo”

El humorista se refirió a diversos temas sexuales y sus dichos retumbaron en los medios periodísticos. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

"En el sexo soy muy salvaje", fueron las jugadas confesiones sexuales de Dady Brieva, quien sin pelos en la lengua se animó a responder el alocado cuestionario de De Caño Vale Doble, el programa de las madrugadas en Radio 10.
El actor brindó una entrevista al programa de las madrugadas de los sábados y domingos que conduce Cecilio Flematti. El animador de Dadyman, en las mañanas de la AM 1190 radio América, se animó a responder el alocado cuestionario del programa.
En este marco, se refirió a su desempeño sexual: “A veces me dejo llevar por la locura mía, soy medio salvaje pero ya me enseñaron cómo es. A la hora del sexo el relato me excita, me gusta”, enfatizó.
También se atrevió a hablar de los travestis e hizo jugadas declaraciones: “Estar con un travesti es estar con un tipo, es una relación homosexual. Los que buscan travestis es para manotearles la poron...”.
En tanto, en estos días, su mujer Mariela Anchipi fue protagonista de un destape caliente y al preguntársele por su desnudo, Dady se limitó a responder: "Sí, mi mujer se puso en bolainas". La mujer del ex integrante de Midachi contó cómo hizo para recuperar su figura después de dos embarazos seguidos.
A punto de comenzar una nueva temporada en el Bailando como coach, la Chipi -como la llama Dady- posó 'sexy y atrevida' y se refirió al secreto para volver a tener una figura envidiable tras haber sido madre.
Mariela "la Chipi" Anchipi explicó en la revista Gente que junto a Dady encararon un régimen de alimentación basado en proteínas y en preparados como los elaborados por Pronokal, el mismo programa al que se sometió Nancy Dupláa. Además, contó que corre unos cuarenta minutos diarios, que equivale a 7 kilómetros y la ayudan para mantener una hermosa silueta.