Primicias Ya
Viernes 21 de Agosto de 2015

Preocupa la salud de Angelina Jolie

La extremada delgadez de la actriz desató una ola de rumores entre los medios estadounidenses que no dudaron en publicar que estaría muriendo de anorexia y cáncer.

El tabloide amarillista norteamericano "National Enquirer" publicó en su portada una foto de Angelina Jolie extremadamente delgada junto a un artículo en donde señalan que la estrella de Hollywood y estaría muriendo de anorexia y podría enfermar de cáncer.
La esposa de Brad Pitt, conocida por sus papeles en "Tomb Raider" e "Inocencia Interrumpida", tendría apenas 37 kilogramos de peso, por lo cual presuntos familiares citados por el tabloide "temen por su vida". De acuerdo al tabloide sensacionalista, la estrella simplemente "se rehúsa a comer", situación que tiene preocupados a su esposo y a sus seis hijos.

Familiares de la actriz han salido a desmentir esta informaciòn, señalando que se trata de material sensancionalista y que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en que el peso de la actriz alarma a sus seguidores. En 2007, cuando falleció su madre, esta se sumió en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos de peso. 
En 2013, Jolie se practicó una doble mastectomía, como manera de prevenir un posible càncer de seno, al cual estaría predispuesta genéticamente.