Primicias Ya
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Rocío Marengo enfrentó los rumores de casamiento con el hermano de Ricardo Fort

La modelo se refirió a los rumores que hablaban de un casamiento oculto en el exterior con Eduardo, hermano del excéntrico millonario.

Rocío Marengo habló de los rumores respecto de un supuesto casamiento con Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, y desmintió la historia.
"Ni lo conozco. Nada que ver, sigo soltera y le tengo mucho miedo al compromiso. Estoy más cerca de ser madre que de verme toda la vida con la misma persona”, dijo.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la modelo no descartó la posibilidad de participar del "Bailando 2016" aunque aclaró: “Hay cosas que ya no me divierten. La última vez no la pasé bien”.
Asimismo, mencionó su reciente relación con un dirigente sciolista: “Estuve de novia con un chico que estaba en la política pero lo inflaron tanto que me vinculaban a la primera línea total de políticos y no era tan así. Cuando dije que votaba a Macri me dijeron: ‘¿Cómo, si tu novio es del sciolismo?’, y ¿qué tiene que ver?”, comentó.
Por último, volvió a referirse al desmentido casamiento con Eduardo Fort e indicó: “Eduardo está libre, así que si me ven con un kilito de más es que estoy comiendo algún chocolate, algún Marroc. Yo no descarto nada, lo único que descartaría sería con un animal porque me daría miedo que me ataque”.