Exclusivo de PrimiciasYa.com
Martes 23 de Febrero de 2016

Santiago Penner, el tercero en discordia: "Si hablo, prendo fuego a María del Mar"

El modelo rompió el silencio sobre su relación con la esposa del actor que sufrió un ataque místico hace varios meses. 

Santiago Penner es el hombre indicado por los amigos de María del Mar como la persona que tuvo sexo con ella tras llegar a Villa Carlos Paz.
En una charla con amigos Santiago, dijo: "si yo hablo sobre lo que pasó con María la prendo fuego" lo que confirma su affair con la esposa de Matias Alé.
En esa misma reunión de amigos, Santiago habría contado además que "con María nunca fuimos novios. Yo estuve con ella cerca de 5 meses, esto fue antes de que conozca a Matias Alé, ojo que yo con él tengo la mejor, es más hablamos hace poco, pero que le voy a decir al pobre Matias".
"Yo no soy el del vídeo que está dando vueltas, ese es otro flaco", le dijo Santiago a sus amigos hace unas noches atrás en una disco de Carlos Paz.
Según contó un allegado de Penner a Primiciasya.com, la esposa de Matias Alé le dijo a Santiago que estaba separada y que ya no quería saber nada con el actor porque se había cansado por todo lo que había vivido.
"Lo que dicen los amigos de María del Mar es verdad, ellos se encontraron en el espacio Las Rosas y partieron juntos cerca de las 7 de mañana del primer fin de semana que ella vino a la ciudad", añadió.
El lunes por la tarde Santiago tuvo un contacto en off de récord con un periodista que trabaja en Villa Carlos Paz y le dijo que "ella volvió con Matías para entrar al bailando, yo por ahora voy a hacer silencio y si hablo voy a desmentir todo porque aún no sé si me conviene contar en los medios la verdad de lo que ocurrió entre nosotros dos".
Por ahora Santiago prefiere evitar el escándalo y hacer silencio. El futbolista aconsejado por su padre, que es su representante, tiene decidido desmentir públicamente su noche de sexo y pasión con la mujer de Matias Alé.

Otro testimonio complica a María del Mar: le fue infiel a Matías Alé https://t.co/Dp8H0x1rsb

— PrimiciasYa.com (@primiciasyacom) February 22, 2016