Primicias Ya
Viernes 24 de Julio de 2015

Se incendió la fábrica de Ricardo Fort y Marta se enojó con los empleados

El hecho se originó en la mañana del viernes en Fel-Fort, empresa del recordado millonario. Aunque un trabajador resultó herido, Marta Fort se enojó porque no estaban trabajando. 

El siniestro en la fábrica Fel-Fort comenzó a las 8.20 del viernes en un tablero eléctrico del tercer piso de la planta, en el sector de producción de la firma situada en la calle Gascón 329, a pocos metros del cruce con la avenida Díaz Vélez, dijo a DyN el delegado de los trabajadores Rodolfo Vidal.
El sindicalista detalló que trabajaban en el lugar dos dotaciones de bomberos y precisó que arribaron tres ambulancias del SAME.
"Un trabajador resultó herido porque trató de apagar el fuego con elementos que no servían", manifestó Vidal. El incendio tuvo lugar en la fábrica del recordado y excéntrico millonario.
Varias dotaciones de bomberos, personal del SAME y Policía Federal se encuentran en el lugar.
El enojo de Marta Fort
Según publicó Infobae.com mientras los Bomberos combatían las llamas, llegó una de las dueñas y madre del recordado Ricardo Fort, Marta Fort "¿Por qué están todos en la calle? ¿Por qué no siguen trabajando?", se quejó la mujer frente a los trabajadores que habían sido evacuados por seguridad. Sus palabras fueron registradas por los cronistas que cubrían el operativo de los Bomberos. "Yo soy la dueña y hago lo que quiero", insistió.
Delegados de los trabajadores cuestionaron a la conducción de la compañía por falta de medidas de seguridad. Dicen que no sonaron las alarmas en el momento que se desató el fuego y que los extinguidores estaban vacíos.
Fuente: Primicias Ya