rencor, mi viejo rencor
Lunes 06 de Julio de 2015

Skay Beilinson puso en duda la enfermedad del Indio Solari: "Es un gran fabulador"

El guitarrista opinó sobre la salud del ex líder de Los Redondos y, entre otras cosas, volvió a referirse a la separación de la banda.

Después de que el Indio Solari confesara estar padeciendo una enfermedad -no especificada- que le impediría volver a tocar en el corto plazo, los rumores acerca de cuál sería esa condición comenzaron a circular. "No es cáncer ni sida", aclaró en una entrevista exclusiva con Mario Pergolini, para su programa Tenemos malas noticias en Vorterix.
Ahora, su ex compañero de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, realizó sus propias declaraciones sobre el asunto cuando fue entrevistado por el Diario de Cuyo: "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", dijo el músico, en el marco de su presentación en San Juan.
Luego, cuando se le preguntó sobre la razón de la pelea que terminó con la carrera de Los Redondos en 2002, la lucha por la posesión de derechos del registro fílmico de la banda, comentó: "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada".
Y agregó: "Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar".