Mar del Plata
Lunes 22 de Febrero de 2016

Zulma Faiad cumplió años arriba del escenario y lo festejó con el público

Sus compañeros decidieron sorprender a la actriz de “Mujeres de ceniza” con una torta en el escenario cantándole el feliz cumpleaños junto al público. Fotos. 

Anoche, Zulma Faiad, una de las actrices del éxito de Mar del Plata “Mujeres de Ceniza”, cumplió años arriba del escenario.
Sus compañeras Nora Cárpena, Mercedes Carreras y Adriana Salgueiro junto al productor Aldo Funes, el autor de la obra Sergio Marcos, el director Roberto Antier, el personal del teatro e integrantes de la producción, decidieron sorprenderla con una torta en el escenario cantándole el feliz cumpleaños junto al público.
En el hall del teatro, todos los espectadores tuvieron una copa de champagne para felicitarla luego de la función. Al finalizar el espectáculo, sus compañeras de elenco y la producción fueron a cenar a uno de los restaurantes más reconocidos de Mar del Plata donde se sumó, entre otras personas, Adriana Brodsky y otros integrantes de distintos elencos de las obras que se presentan en Mar del Plata. Allí volvieron a sorprenderla al cantarle el feliz cumpleaños junto a todo el restaurante.
"Mujeres de Ceniza”, en su ercer año en cartel y su segundo año en Mar del Plata, es uno de los éxitos del verano y seguirá en cartel en la ciudad balnearia durante todo el mes de Marzo debido al gran suceso al igual que obra “Mamá Decía” que protagonizan Diego Pérez y Marcelo Mazzarello.